Ver Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas Online

Ver Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Valerian y la ciudad de los mil planetas por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Valerian y la ciudad de los mil planetas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Valerian and the City of a Thousand Planets, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 137 minutos.
País: Francia
Director: Luc Besson
Reparto: Dane DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen, Ethan Hawke, Rihanna, Herbert Hancock, Rutger Hauer, Kris Wu, Emilie Livingston, Aurelien Gaya, Alain Chabat, Ola Rapace
Productora: Europa Corp / Fundamental Films / Grive Productions
Género: Acción, Ciencia ficción, Romance
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 565 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando…

Sinopsis: En el siglo XXVIII, Valerian Dane DeHaan y Laureline Cara Delevingne son un equipo de agentes espaciales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo la asignación del Ministro de Defensa, se embarcan en una misión hacia la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y culturas. Pero hay un misterio en el centro de Alpha, una fuerza oscura amenaza la paz en la Ciudad de los Mil Planetas. Valerian y Laureline deben luchar para identificar la amenaza y salvaguardar el futuro, no sólo el Alfa, sino del universo.
Críticas:
“Una barroca ‘space-opera’ emborrachada de fosforescencias digitales donde prevalece la ligereza por encima de la trascendencia. Algunas de sus soluciones narrativas son brillantes.”
“Lo desmedido, lo inabarcable, lo sencillamente inútil, es lo que hace a esta película única e irrenunciable. Cada plano se antoja una pieza de orfebrería tan logrado que invita a perderse en él.”
“Cruelmente, lo que parece «Valerian» es una copia mala del universo Lucas, con un pavisoso Dane DeHaan que ya sería malo como Skywalker pero al que se le pide ser Han Solo.”
“Un chute lisérgico, tan apabullante y, a ratos, confuso, como entretenido. Obviando sus excesos, ‘Valerian’ resuelve la papeleta con solvencia. Es trepidante. Y Besson se vuelve a reivindicar como el más feminista de los directores de acción.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare