Ver Valkiria 2008 en Castellano Online

Ver Valkiria 2008 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Valkiria 2008 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Valkiria por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Valkiria está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Valkyrie, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2008
Duración: 120 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Bryan Singer
Reparto: Tom Cruise, Kenneth Branagh, Bill Nighy, Tom Wilkinson, Terence Stamp, Eddie Izzard, Carice van Houten, Thomas Kretschmann, Tom Hollander, Kevin McNally, Christian Berkel, Jamie Parker, David Bamber, David Schofield, Kenneth Cranham, Danny Webb, Chris Larkin, Halina Reijn, Harvey Friedman, Ian McNeice, Bernard Hill
Productora: Coproducción Estados Unidos-Alemania; United Artists / Bad Hat Harry Productions / Studio Babelsberg / Metro-Goldwyn-Mayer
Género: Acción, Bélico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 490 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Valkiria 2008 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg Cruise, un aristócrata alemán, regresa de África y, tras unirse a la resistencia alemana, se convierte en el cerebro de la Operación Valkiria, cuyo objetivo era derrocar el régimen nazi y acabar con la guerra eliminando previamente a Hitler. El atentado, que fracasó por diversas circunstancias, consistió en la colocación de una bomba en el búnker del Fhürer 1944. El plan preveía además la creación de un gobierno en la sombra que se haría cargo de Alemania tras la muerte del dictador.
Críticas:
“Como documento histórico, no aporta nada, y como cine de acción, es rutinario. La pretendida y continua tensión tampoco existe desde el momento en que sabes que Hitler no la palmó. El resultado no me provoca ni calor ni frío, lo consumo y lo olvido.”
“No explora las motivaciones de los conjurados Cruise, aquí impecable en su papel el anticlímax se contagia a los procedimientos, convirtiendo la función en algo un tanto mortecino.”
“El regreso de un Bryan Singer en muy buena forma una exposición cristalina, despojada de emoción, de un proceso tocado fatalmente por la entropía.”
“Cruise interpretando al coronel nazi Claus von Stauffenberg sonaba a cebo para el Oscar. Pero no lo es. Y cuanto antes lo aceptes, más disfrutarás de esta satisfactoria película B.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare