Ver El Valle de la Venganza 2016 Online

Ver El Valle de la Venganza 2016 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Valle de la Venganza 2016 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Valle de la Venganza por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Valle de la Venganza está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es In a Valley of Violence, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 103 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Ti West
Reparto: Ethan Hawke, John Travolta, Taissa Farmiga, Karen Gillan, Burn Gorman, James Ransone, Toby Huss, Larry Fessenden
Productora: Blumhouse Productions
Género: Western
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.2 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Valle de la Venganza (2016) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Paul, un cowboy solitario siempre en compañía de su perro, llega a un pequeño pueblo en un intento por acortar su camino hacia México. Un acto de violencia desencadena una ola de violencia que arrastra a toda la ciudad en una batalla sangrienta.
Críticas:
“Un revival de género que siempre resulta disfrutable, incluso cuando sufre una pequeña crisis de personalidad hacia el final. Ethan Hawke está genial.”
“Caminando por una fina línea entre la diversión con encanto y la chorrada con aires de grandeza, ‘In a Valley of Violence’ es un homenaje al western que tiene su corazón puesto en el género, pero no tanto en la historia.”
“Ti West prueba el western en su trabajo más ambicioso hasta la fecha, con sólidos resultados.”
“Con una disfrutable atmósfera, sólidas interpretaciones de Hawke, Travolta, Farmiga y un talentoso perro, ‘In A Valley of Violence’ acaba siendo una sólida apuesta en un género que gradualmente desaparece del cine comercial.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare