Ver Vals con Bashir 2008 en Castellano Online

Ver Vals con Bashir 2008 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Vals con Bashir 2008 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Vals con Bashir por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Vals con Bashir está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Waltz with Bashir, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2008
Duración: 87 minutos.
País: Israel
Director: Ari Folman
Reparto: Animation
Productora: Coproducción Israel-Alemania-Francia; Bridgit Folman Film Gang / Les Films d’Ici / Razor Film / Arte France / ITVS International
Género: Animación, Bélico, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.716 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Vals con Bashir (2008) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Documental animado sobre la matanza de refugiados palestinos en Sabra y Chatila Líbano en 1982. Una noche, en un bar, un viejo amigo le cuenta a Folman una pesadilla recurrente en la que le persiguen siempre 26 perros. Los dos hombres llegan a la conclusión de que la pesadilla tiene que ver con una misión que realizaron para el ejército israelí durante la primera guerra con el Líbano a principios de los años ochenta. A Folman le sorprende el hecho de no recordar nada de ese periodo de su vida. Intrigado, decide hablar con viejos amigos y antiguos compañeros dispersados por el mundo entero. Necesita saber la verdad acerca de esa etapa y de sí mismo. Poco a poco sus recuerdos reaparecen bajo la forma de imágenes surrealistas.
Críticas:
“Seleccionada por Israel como candidata al Oscar a la mejor película de habla no inglesa. El título hacer referencia a un soldado israelí que comienza a disparar indiscriminadamente hacia unas paredes llenas de posters de Bashir Gemayel, el primer ministro del Líbano asesinado en 1982.”
“Impresionantes dibujos, un portentoso claroscuro para dibujar la memoria, o la falta de ella.”
“Desde la demoledora escena inicial Folman ha conformado una película única por su novedosa mezcla de formatos y géneros, y por su apabullante capacidad para evocar la realidad del drama mediante elementos nada realistas.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare