Ver Vampiros Contra el Bronx 2020 Online

Ver Vampiros Contra el Bronx 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Vampiros Contra el Bronx 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Vampiros contra el Bronx por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Vampiros contra el Bronx está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Vampires vs. the Bronx, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 85 min.
País: Estados Unidos
Director: Oz Rodriguez
Reparto: Jaden Michael, Gregory Diaz IV, Sarah Gadon, Shea Whigham, Method Man, Coco Jones, Judy Marte, Chris Redd, Adam David Thompson, Jeremie Harris, The Kid Mero, Imani Lewis, Vladimir Caamano, Germar Terrell Gardner, Roy Jackson, Carl Ducena, Jamaal Burcher, Gerald Jones III, Nyleek Moore, Toree Alexandre, Isaiah Mueller, Jordan Tyson, Michael Diaz
Productora: Broadway Video, Caviar Films (Distribuidora: Netflix)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.3 GB
Ver Vampiros Contra el Bronx 2020 Online:

Sinopsis: Tres chavales con muchas agallas de un barrio del Bronx que se está aburguesando descubren un siniestro plan para robarle la vida a su adorada comunidad.

Críticas:
«Me gustaría poder recomendarla sin dudarlo, pero para mí no funciona»
«Si quitas la importancia de los temas que trata, es simple y convencional»
«Rodriguez hace que se mantenga animada como una fiesta Le falta originalidad, pero tiene muchas bromas buenas y muchos personajes que se pueden disfrutar»
«Una comedia de terror perfectamente aceptable. Estoy 51% tienes que verla, 49% ignórala.»
«Es lo suficientemente emocionante y graciosa para entretener e introducir a nuevos espectadores al género de terror. También ofrece una exploración socialmente consciente de la gentrificación»
«Tiene muchas cosas admirables Pero en lo referente a la crítica social y los elementos de vampiros, la película no es lo suficientemente mordaz»
«Una versión ligera y divertida de una historia antigua y conocida. Está bien como pasatiempo, pero no te mantendrá despierto por las noches»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,