Ver Van Gogh a las Puertas de la Eternidad 2018 Online

Ver Van Gogh a las Puertas de la Eternidad 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Van Gogh, a las Puertas de la Eternidad 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Van Gogh, a las puertas de la eternidad por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Van Gogh, a las puertas de la eternidad está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es At Eternity’s Gate, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 111 min.
País: Estados Unidos
Director: Julian Schnabel
Reparto: Willem Dafoe, Rupert Friend, Oscar Isaac, Mads Mikkelsen, Mathieu Amalric, Emmanuelle Seigner, Niels Arestrup, Anne Consigny, Amira Casar, Vincent Pérez, Lolita Chammah, Stella Schnabel, Vladimir Consigny, Arthur Jacquin, Solal Forte, Frank Molinaro, Alan Aubert, Vincent Grass, Clément Paul Lhuaire, Laurent Bateau, Montassar Alaya, Didier Jarre, Thierry Nenez, Johan Kugelberg, Alexis Michalik
Productora: Co-production Estados Unidos-Francia-Reino Unido; Iconoclast, Riverstone Pictures, SPK Pictures, Rocket Science, Rahway Road Productions (Distribuidora: CBS Films)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.78 GB
Ver Van Gogh, a las Puertas de la Eternidad 2018 Online:

Sinopsis: El pintor holandés post-impresionista, Van Gogh (Willem Dafoe), se mudó en 1886 a Francia, donde vivió un tiempo conociendo a miembros de la vanguardia incluyendo a Paul Gauguin (Oscar Isaac). Una época en la que pintó las obras maestras espectaculares que son reconocibles en todo el mundo hoy en día.

Críticas:
«Willem Dafoe olvida anteriores referentes interpretativos: su Van Gogh no vive entre estallidos de emociones, sino reconcentrado, hermético. Ya no es “el loco del pelo rojo”, sino el loco de la creación.»
«Julian Schnabel, pintor muy cotizado, es realizador de un cine que jamás me ha conmocionado, pero su protagonista tiene sobriedad, profundidad, matices Dafoe hace una creación memorable de Van Gogh.»
«La lectura del pintor que propone Schnabel apenas avanza complacida y enferma de su propia autoindulgencia Sólo un inmenso y a la vez tan comedido como cauto Willem Dafoe se mantiene firme.»
«Aporta escasas novedades a lo conocido de su biografía, pero sí contribuye con cierta originalidad a la fusión de su paisaje interior con el de su proceso creativo.»
«Julian Schnabel banaliza a Van Gogh El director y artista es incapaz de entrar en la resquebrajada psique del genio holandés»
«Para los que crean que aún quedan cosas nuevas que decir sobre Van Gogh. Lo mejor: Willem Dafoe transmite una humanidad conmovedora. Lo peor: una cierta afectación en la forma, típica del cine de Schnabel.»
«Dafoe, espléndido lo más destacable de la película es que está realizada por un pintor. No es algo anecdótico, ni mucho menos.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,