Ver Vanilla Sky en Castellano Online

Ver Vanilla Sky en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Vanilla Sky en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Vanilla Sky por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Vanilla Sky está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Vanilla Sky, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2001
Duración: 130 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Cameron Crowe
Reparto: Tom Cruise, Penélope Cruz, Kurt Russell, Cameron Diaz, Jason Lee, Noah Taylor, Ken Leung, Tilda Swinton, Michael Shannon, Johnny Galecki, Timothy Spall, Alicia Witt, Laura Fraser, Jennifer Aspen, Armand Schultz
Productora: Paramount Pictures presenta una producción Cruise / Wagner / Vinyl Films
Género: Drama, Intriga, Romance, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.5 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Vanilla Sky en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: David Aames Tom Cruise, además de ser atractivo, es el propietario de una importante empresa de publicidad de Nueva York, pero algo falla en su vida. Una noche conoce a Sofía Serrano Penélope Cruz y se enamora de ella al instante. Cuando su amiga Julie Cameron Díaz se entera, desquiciada por los celos, lanza su coche desde un puente: ella muere y la cara de David queda completamente desfigurada. Varios meses después, ningún médico ha conseguido reconstruirle el rostro. Sin embargo, cuando los cirujanos encuentran la solución, Sofía vuelve a amarlo. Inesperadamente, creyendo estar con Sofía, a su lado aparece Julie. Perturbado por la situación, no sabe muy bien si ha perdido el juicio o si es víctima de una conspiración.
Críticas:
“Filme tramposo, parásito y de la peor escuela plagiaria”
“Ver esta película es como volver a ver “Abre los ojos“, pero con distintos actores (en el caso de Penélope Cruz ni eso, repite el mismo papel). Copia prácticamente todas las escenas de la cinta de Amenábar, que era una muy buena película, por lo que no se puede decir que “Vanilla Sky” sea mala.
Pero en mi opinión, un remake se suele realizar para dar un toque más actual a la cinta original (cosa innecesaria en este caso porque sólo hay 3 años de diferencia entre una y otra), o bien para que el director nos cuente la historia bajo su punto de vista; así que no tiene sentido hacer una película que no es más que un calco de la anterior (bueno, económicamente sí tiene sentido, es una gran forma de ganar dinero a costa del trabajo y las ideas de otros).”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas:
    Fecha: agosto 23, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare