Ver Vaya Par de Polis Online

Ver Vaya Par de Polis Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Vaya Par de Polis Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Vaya par de polis por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Vaya par de polis está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Cop Out (A Couple of Dicks), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2010
Duración: 107 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Kevin Smith
Reparto: Bruce Willis, Tracy Morgan, Michelle Trachtenberg, Seann William Scott, Jason Lee, Adam Brody, Kevin Pollak, Ana de la Reguera, Mark Consuelos, Fred Armisen, Guillermo Díaz, Jordan Carlos, Adrián Martínez
Productora: Warner Bros.
Género: Acción, Comedia
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 966 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Vaya Par de Polis Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Jimmy Bruce Willis y Paul Tracy Morgan son dos compañeros del Departamento de Policía de Nueva York que siguen el rastro de un carísimo cromo de béisbol de 1952 que ha sido robado, y que se enfrentarán a un despiadado gángster obsesionado con los objetos antiguos. Jimmy es un detective veterano, y la tarjeta significa su única posibilidad de pagar la boda de su hija, mientras que Paul, obsesionado con el cine y con la policía, sólo quiere luchar contra la delincuencia. Aunque la mayor preocupación del momento de Paul es la aparente infidelidad de su esposa, y esto le distrae de su labor… La película salió directamente en DVD/Blu-Ray, sin estrenarse en el cine en España.
Críticas:
“De vez en cuando, ‘Cop out’ ofrece destellos del divertimento tontorrón y vertiginoso que podría haber sido no es mucho más que una retorcida metedura de pata en busca de una película.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare