Ver La Ruta Hacia el Dorado Online

Ver La Ruta Hacia el Dorado Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Ruta Hacia el Dorado Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Ruta Hacia el Dorado por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La Ruta Hacia el Dorado está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Road to El Dorado, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas
Año: 2000
Duración: 80 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Bibo Bergeron, Don Paul
Reparto: Animation
Productora: DreamWorks Animation / DreamWorks SKG / Stardust Pictures
Género: Animación, Aventuras, Infantil
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 716 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver La Ruta Hacia el Dorado Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: El mapa de la fabulosa y mítica ciudad de El Dorado, en donde se encuentra el mayor tesoro de la historia, llega a manos de dos pequeños timadores, Tulio y Miguel, mientras se encuentran presos en la bodega del barco de Hernán Cortés. Después de huír atravesarán todo tipo de peripecias con el fin de conseguir descubrir la mítica ciudad y apoderarse de sus riquezas.
Críticas:
“Una excelente propuesta que nos trae Dreamworks que nos sumerge en una historia muy interesante.
Todo un regalo para los sentidos es este film que cuenta con un guión excelente, inteligente, maduro intrépido, que nos saca de las típicas historias para niños. La narrativa del film es sublime en parte gracias al esmerado argumento. Los personajes son carismáticos y están definidos a la perfección.
Resumiendo este film es un gran entretenimiento lleno de aventura, acción, romance y amistad. Una divertida propuesta para todos los públicos.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter





  • Fecha: agosto 25, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare