Ver Vida Oculta 2019 Online

Ver Vida Oculta 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Vida Oculta 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Vida oculta por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Vida oculta está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es A Hidden Life, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 180 min.
País: Estados Unidos
Director: Terrence Malick
Reparto: August Diehl, Matthias Schoenaerts, Valerie Pachner, Michael Nyqvist, Jürgen Prochnow, Bruno Ganz, Martin Wuttke, Karl Markovics, Franz Rogowski, Tobias Moretti, Florian Schwienbacher
Productora: Co-production Estados Unidos-Reino Unido-Alemania; Studio Babelsberg, Medienboard Berlin-Brandenburg
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 2.79 GB
Ver Vida Oculta 2019 Online:

Sinopsis: Franz y Fani Jägerstätter son un feliz matrimonio que vive con sus tres hijas en su granja alpina en Sankt Radegund, Austria. Son campesinos, viven y trabajan rodeados de un impresionante paisaje montañés. Cuando estalla la Segunda Guerra Mundial, los hombres comienzan a respaldar el nazismo, pero Franz no se deja arrastrar por la corriente mayoritaria. Se resiste a prestar juramento a Hitler y se convierte en el primer objetor de un mundo de ferviente nacionalismo y creciente ideología de odio. El amor incondicional de su esposa y su fe inquebrantable, se convertirán en sus principales aliados para afrontar las graves repercusiones que su decisión provocará…

Críticas:
«Un libro de estilo que cuadraba en la búsqueda de esa luz malickiana, pero que carece de sentido en el carácter sombrío de este nuevo marco. Es lo simple mal vestido de complejo. Es lo revelador convertido en machacón.»
«El remilgo visual y textual viene de la mano de un tema mayor y de unos subtextos interesantísimos, lo que deja en pie a la excelente primera hora y cuarto En la segunda y tercera partes el postrero cine demasiado peripuesto de Malick no atraviesa»
«Malick apabulla y decepciona a la vez muy superior a sus últimos y muy confusos trabajos. una obra que aspira a magna desde el segundo uno. Sobra pomposidad, sin duda.»
«Malick, fascinante pero excesivo me embruja durante mucho rato su metraje se alarga hasta las tres horas, hay momentos de desfallecimiento un poco de aligeramiento le sentaría inmejorablemente»
«Malick recupera su vena más narrativa sin renunciar a ese tono característico, de trascendencia existencial, en un envoltorio de sublime belleza formal»
«Terrence Malick explica con hermosura la sutil diferencia entre los principios y la «causa» su cine se aspira y se jadea de un modo distinto al de cualquier otro»
«Terrence Malick sigue perdido pasa buena parte del tiempo ofreciéndonos sucesivas variaciones de un puñado de situaciones, y entretanto se recrea una y otra vez en subrayar la metáfora religiosa que vehicula la película.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , , ,