Ver Viernes 13 1980 en Castellano Online

Ver Viernes 13 1980 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Viernes 13 1980 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Viernes 13 1980 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Viernes 13 1980 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Friday the 13th, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1980
Duración: 95 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Sean S. Cunningham
Reparto: Betsy Palmer, Adrienne King, Harry Crosby, Laurie Bartram, Kevin Bacon, Robbi Morgan, Mark Nelson, Tom Savini
Productora: Paramount Pictures
Género: Terror
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 714 MB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver Viernes 13 1980 en Castellano Online:

Descargar película Viernes 13 (1980) en Castellano

VER TODAS LAS PELICULAS DE VIERNES 13 EN CASTELLANO ONLINE

Ver Viernes 13 1980 en Castellano OnlineVer Viernes 13 Parte 2 en Castellano OnlineVer Viernes 13 Parte 3 en Castellano OnlineVer Viernes 13 Parte 4 en Castellano OnlineVer Viernes 13 Parte 5 en Castellano OnlineVer Viernes 13 Parte 6 en Castellano OnlineVer Viernes 13 Parte 7 en Castellano OnlineVer Viernes 13 Parte 8 en Castellano OnlineViernes 13 Parte 9 Jason va al Infierno en Castellano OnlineVer Jason X en Castellano OnlineVer Viernes 13 2009 en Castellano OnlineVer Freddy Contra Jason en Castellano Online

Sinopsis:
Varios jóvenes pasan sus vacaciones en un campamento de verano, reabierto recientemente, y en el que unos años antes murió un joven ahogado en el lago. En poco tiempo, algunos de ellos son encontrados sin vida.
Críticas:
«La historia de un grupo de adolescentes que acuden a un campamento con una terrible leyenda negra es una de las películas de cine de terror con más éxito -y más secuelas- del género.»
«En su día daba miedo; hoy, no, pero tiene el encanto de lo que quiso ser agresivo y ahora es casi cándido.»
«No sé qué opinen los demás, pero a mí me produjo más lástima que miedo. Ochentera a más no poder, tiene todas las taras de su década. Sin embargo, lo que salva a Cunningham es el hecho de haber sido el pionero. No la recomiendo, pero tampoco la aborrezco: es como esas piezas de museo destinadas al olvido, pero que no se pueden destruír.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,