Ver Viernes 13 Parte 7 en Castellano Online

Ver Viernes 13 Parte 7 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Viernes 13 Parte 7 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Viernes 13. parte 7: Sangre nueva 1988 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Viernes 13. septima parte: Sangre nueva 1988 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Friday the 13th, Part VII: The New Blood, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1988
Duración: 90 minutos.
País: Estados Unidos
Director: John Carl Buechler
Reparto: Lar Park-Lincoln, Susan Jennifer Sullivan, Kevin Spirtas, Terry Kiser, Susan Blu, Heidi Kozak, William Butler, Staci Greason, Diana Barrows, Larry Cox, Elizabeth Kaitan, Kane Hodder
Productora: Paramount Pictures
Género: Fantástico, Terror
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 359 MB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver Viernes 13 Parte 7 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)

Cargando…

Sinopsis:
Desde que el maníaco homicida Jason Voorhees quedó atrapado en unas cadenas al fondo del lago Crystal, el campamento de verano más cercano no ha sufrido ningún altercado… ni asesinatos. Pero una de las campistas, Tina Shepherd, puede ver el futuro y hacer levitar objetos. Su médico conoce los peligros de la telequinesia, pero tiene más interés en aprovecharse de ella que en ayudarla. Y ahora es demasiado tarde. Sin querer, Tina ha liberado a Jason de su tumba acuosa, y el baño de sangre está a punto de empezar…
Críticas:
“Pues como Jason ya no se muere, puesto que ya está muerto, sí ya sé que antes de venir de entre los muertos le habían acribillado con todo tipo de objetos punzantes y no había manera de acabar con él, pero era mortal hasta la 4ª parte que quede claro, ahora la telequinesia liberará accidentalmente las cadenas que literalmente le encarcelaban en el fondo de Crystal Lake. Pese a este extraño giro, el esquema es exactamente el mismo, es decir un festín de muertes de todo aquel que se pasea por la pantalla. Al menos, en esta nueva entrega se atisba un cierto grado de autoparodia que es de agradecer, ya que el terror hace años que quedó atrás. Hay momentos un tanto hilarantes, que son más apropiados para estos momentos que el tono grotescamente serio se seguía imponiendo en la entrega anterior. Sin embargo los resultados siguen siendo harto decepcionantes, los actores son malos, no existe guión y el personaje Jason sigue convertido en un personaje plano que se pasea haciendo más de lo mismo pero sin causar temor alguno.”

Descargar película Viernes 13. 7ª parte: Sangre nueva (1988) en Castellano

VER TODAS LAS PELICULAS DE VIERNES 13 EN CASTELLANO ONLINE

Ver Viernes 13 1980 en Castellano OnlineVer Viernes 13 Parte 2 en Castellano OnlineVer Viernes 13 Parte 3 en Castellano OnlineVer Viernes 13 Parte 4 en Castellano OnlineVer Viernes 13 Parte 5 en Castellano OnlineVer Viernes 13 Parte 6 en Castellano OnlineVer Viernes 13 Parte 7 en Castellano OnlineVer Viernes 13 Parte 8 en Castellano OnlineViernes 13 Parte 9 Jason va al Infierno en Castellano OnlineVer Jason X en Castellano OnlineVer Viernes 13 2009 en Castellano OnlineVer Freddy Contra Jason en Castellano Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare