Ver Viernes 13 Parte 8 en Castellano Online

Ver Viernes 13 Parte 8 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Viernes 13 Parte 8 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Viernes 13. Parte VIII: Jason vuelve… para siempre 1989 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Viernes 13. Parte VIII: Jason vuelve… para siempre 1989 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Friday the 13th, Part VIII: Jason Takes Manhattan, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1989
Duración: 100 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Rob Hedden
Reparto: Kane Hodder, Todd Shaffer, Tiffany Paulsen, Tim Mirkovich, Jensen Daggett, Barbara Bingham, Alex Diakun, Peter Mark Richman, Warren Munson, Kelly Hu
Productora: Paramount Pictures
Género: Terror
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 319 MB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver Viernes 13 Parte 8 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis:
Jason ha escogido como víctimas a un grupo de escolares que se encuentra en Crystal Lake. Tras una primera masacre, decide ir a Manhattan para acabar con los supervivientes de su primera embestida.
Críticas:
“Pobre Jason, en que lo han convertido, esta octava entrega tiene su miga, aunque solo sea por hablar de ella. No hacen falta muchas explicaciones para intentar justificar nada, puesto que ya ni siquiera se molestan en ello, en esta ocasión la resurrección se produce naturalmente por accidente, durante una juergecilla de hormonas descontroladas en un pequeño barco (no podía ser de otra forma) un par de jóvenes carnazas para nuestro enmascarado amigo al lanzar el ancla topan con un cable de alta tensión que jamás habíamos visto y está junto al cadaver de Jason, parece ser que allá por Crytal Lake si ven un cuerpo en el agua lo dejan allí mismo por si le da por volver a la vida, naturalmente provoca una descarga que nos lo trae de nuevo al mundo de los vivos, como decide que en barco se está muy bien pues se carga sus calientes inquilinos se queda en el mismo hasta que por arte de magia llega al puerto donde le espera un barco más grande, en el que pasará las vacaciones de vida, todo un crucero llenito de jóvenes víctimas y un arsenal de material que puede servir como arma homicida, no va a ser siempre el clásico machete.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare