Ver Viven 1993 en castellano Online

Ver Viven 1993 en castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Viven 1993 en castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Viven 1993 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Viven 1993 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Alive!, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1993
Duración: 123 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Frank Marshall
Reparto: Ethan Hawke, Vincent Spano, Bruce Ramsay, John Malkovich, Josh Hamilton, John Haymes Newton, David Kriegel, Illeana Douglas, José Zúñiga
Productora: Touchstone Pictures / Paramount Pictures / Kennedy/Marshall Production
Género: Aventuras, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.3 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Viven 1993 en castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Basada en una historia real. Narra la terrible experiencia de un grupo de jugadores del equipo nacional de rugby de Uruguay cuyo avión se estrelló en medio de los Andes en octubre de 1972. Completamente aislados, los días pasaban sin que nadie fuera a rescatarlos, por lo que se vieron obligados a recurrir al canibalismo, comiéndose la carne de los compañeros fallecidos, mientras los más fuertes preparaban un viaje desesperado a través de las montañas.
Críticas:
“Las cifras de los hechos: sobrevivieron 16 personas. Murieron 29. Estuvieron 72 días aislados en los Andes (desde el 13 octubre hasta el 22 de diciembre de 1972). Soportaron temperaturas de hasta -40 grados C. Los nombres de los dos supervivientes que consiguieron cruzar las montañas son Nando Parrado (interpretado en la película por Ethan Hawke) y Roberto Canessa (Josh Hamilton). Un año después del suceso, en 1974, se editó el libro “Alive: The Story of the Andes Survivors”, del escritor británico Piers Paul Read, base de la película.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , ,
    Fecha: agosto 25, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare