Ver Vivir Dos Veces 2019 Online

Ver Vivir Dos Veces 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Vivir Dos Veces 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Vivir dos veces por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Vivir dos veces está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Vivir dos veces, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 101 min.
País: España
Director: María Ripoll
Reparto: Oscar Martínez, Inma Cuesta, Mafalda Carbonell, Nacho López, Aina Clotet, Isabel Requena, Antonio Valero, María Zamora, Hugo Balaguer, Valeria Schoneveld, Lucas Cavataio, Amparo Oltra, Mamen García, Manu Valls, Silvia Valero, Ferran Gadea, Jordi Aguilar, Jordi Tamarit, Nieves Soria, Hugo Sáez Contreras, Gustavo Ferrada, Alex Franco, Daniel González, María Ripoll, Antonio Ruz
Productora: Alamar Cinena 161, Convoy Films, Crea SGR, Film Factory Entertainment, Generalitat Valenciana, Institut Valencià de Cultura, Netflix, Plural-Jempsa, Televisión Española (TVE), À Punt Media
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.53 GB
Ver Vivir Dos Veces 2019 Online:

Sinopsis: Emilio (Oscar Martínez), su hija Julia (Inma Cuesta) y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) emprenden un viaje disparatado y a la vez revelador. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud. En el camino encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Decisiones discutibles y contratiempos los llevará a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas. ¿Será posible vivir dos veces?

Críticas:
«Lo peor que le puede pasar a una película cuyo objetivo primordial es emocionar y conmover es no ser capaz de provocar otra cosa que indiferencia. Y eso es lo que le sucede»
«Es eso que se suele llamar un buen producto. Lo que hace, lo hace bien en todos los apartados, tanto en los técnicos como en los artísticos. ‘Vivir dos veces va a lo suyo’, y cumple.»
«El espectador acompaña a los personajes, los quiere y se implica en sus anhelos, pero quizá resulten demasiado familiares. Es solo una suposición. El resultado es que no repara en ellos lo suficiente.»
«La virtud es que plantea un tema siempre doloroso, el del Alzheimer, de manera nada afectada le fallan algunos de los personajes y las relaciones entre ellos, niveladas por un buen trabajo actoral»
«Sí, se puede hacer humor con el Alzhéimer. Ripoll aborda la vivencia del Alzhéimer desde una perspectiva entre el humor desengrasante y el drama romántico un tanto azucarado»
«Puede no ser original, pero resulta tierna y dramáticamente cómica Amor y segundas oportunidades, la fórmula manida que siempre funciona.»
«Ripoll maneja muy bien los tiempos de la comedia y también, es marca de la casa, la levedad la cuota de drama está aquí para reforzar la empatía con unos personajes dibujados con primor»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,