Ver Volando Voy 2006 Online

Ver Volando Voy 2006 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Volando Voy 2006 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Volando voy por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Volando voy está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Volando voy, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2006
Duración: 105 minutos.
País: España
Director: Miguel Albaladejo
Reparto: Borja Navas, Álex Casanovas, Mariola Fuentes, Fernando Tejero, Mar Regueras, José Luis García Pérez, Christian Nájera, Andreas Muñoz, Juan Carlos Marina, Israel Vaquero, Alejandro López Port
Productora: Bailando en la Luna. Distribuida por Mediapro / Sogecine / Estudios Picaso
Género: Drama
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 463 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Volando Voy 2006 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Getafe, finales de los 70. La gente mira extrañada cómo un “600” sin conductor atraviesa la calle a toda velocidad. Al volante va Juan Carlos, el Pera, un niño de 9 años con una extraordinaria habilidad para robar y conducir coches. Sus padres, no saben qué hacer para alejarlo de las malas compañías, pero para el niño la calle es centro de operaciones y lugar de aprendizaje. Su suerte cambia cuando llega a la Ciudad Escuela de los Muchachos. Allí, el carisma y la capacidad de persuasión del Tío Alberto conseguirán rescatar al niño que el Pera lleva dentro. Basada en la historia real de Juan Carlos Delgado, el Pera.
Críticas:
“Demasiado explicativa y un tanto discursiva historia que se antoja apasionante y que en algún momento aislado lo es, pero que queda sepultada por demasiados altibajos de escritura, de dirección y de interpretación.”
“En pocas palabras, lo que más me interesó de “Volando voy” es que es la historia de una redención. Y aunque a cierta gente puede parecerle inverosímil la existencia de estos niños, yo les invito a que se dén una vuelta por una favela de Sao Pablo y ya me contarán si son Mc Gyvers o no. Didáctica, porque nos muestra que habiendo maestros que dán confianza (Tío Alberto) siempre puede habrá una oportunidad para estos niños; un contraste ofrecido por la imagen del padre, que cree que recurriendo a la violencia podrá escarmentarle. La historia del Pera muestra que no es a través de la violencia cmo se consiguen las redenciones, sino a través de la valoración y la confianza, en una época de transición de los valores sociales.
Interesante película, que quizá tenga sus fallos, pero se deja ver y entretiene en todo momento. Un placer verla.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare