Ver Wall Street 1 1987 Online

Ver Wall Street 1 1987 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Wall Street 1 1987 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Wall Street 1 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Wall Street 1 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Wall Street, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1987
Duración: 120 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Oliver Stone
Reparto: Michael Douglas, Charlie Sheen, Daryl Hannah, Terence Stamp, Martin Sheen, Hal Holbrook, John C. McGinley, Saul Rubinek, Tamara Tunie, Paul Guilfoyle, Sylvia Miles, Richard Dysart, Millie Perkins, Annie McEnroe, Sean Young, Anna Thomson (AKA Anna Levine), James Spader, Oliver Stone
Productora: 20th Century Fox / Edward R. Pressman Production
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.2 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Wall Street 1 1987 Online:

>> Descargar película Wall Street (1987) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE WALLSTREET EN CASTELLANO ONLINE

Ver Wall Street 1 1987 OnlineVer Wall Street 2 El Dinero Nunca Duerme Online

Sinopsis: Bud Fox Charlie Sheen es un joven y ambicioso corredor de bolsa que consiguió terminar sus estudios universitarios gracias a su esfuerzo y al de su padre Martin Sheen, mécanico y jefe de sindicato. Su mayor deseo es trabajar con un hombre al que admira, Gordon Gekko Michael Douglas, un individuo sin escrúpulos que se ha hecho a sí mismo y que en poco tiempo ha conseguido amasar una gran fortuna en el mundo de la bolsa. Gracias a su insistencia, Bud consigue introducirse en el círculo privado del todopoderoso Gekko, y comienza a colaborar con él en sus negocios e inversiones.
Críticas:
«Otra vez y van…Oliver Stone hace el papel de «malo de la película» mostrándonos la cara sucia de su país.La película es más que recomendable. Douglas hace el papel que mejor le va y le sale bien. Si lo que quería mostrar era esto, Stone lo consigue ampliamente. Se disfruta, tanto porque tiene una trama que es buena, porque los actores están bien, porque el guión es excelente, porque está bien realizada. A no perdérsela si aún no la vieron. Vale la pena.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,