Ver Wall Street 2 El Dinero Nunca Duerme Online

Ver Wall Street 2 El Dinero Nunca Duerme Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Wall Street 2 El Dinero Nunca Duerme Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Wall Street 2 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Wall Street 2 El Dinero Nunca Duerme está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Wall Street 2: Money Never Sleeps, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2010
Duración: 131 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Oliver Stone
Reparto: Shia LaBeouf, Michael Douglas, Carey Mulligan, Josh Brolin, Frank Langella, Susan Sarandon, Eli Wallach, Austin Pendleton, John Bedford Lloyd, Vanessa Ferlito, John Buffalo Mailer, Jason Clarke, Christian Baha, Oliver Stone, Charlie Sheen
Productora: 20th Century Fox / Edward R. Pressman Production
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.5 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Wall Street 2 El Dinero Nunca Duerme Online:

>> Descargar película Wall Street: El dinero nunca duerme (2010) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE WALLSTREET EN CASTELLANO ONLINE

Ver Wall Street 1 1987 OnlineVer Wall Street 2 El Dinero Nunca Duerme Online

Sinopsis: Secuela de la popular cinta de 1987 «Wall Street», ambientada 20 años después. Una vez puesto en libertad, después de cumplir una prolongada condena en prisión, el implacable tiburón de las finanzas Gordon Gekko Michael Douglas se siente desorientado dentro del mundo que en tiempos dominó. Buscando rehacer sus arruinadas relaciones con su hija, Gekko conoce por casualidad a Jakob Shia LaBeouf, su prometido. Juntos proyectan apoyarse mutuamente: Gordon ayudará a Jacob a vengar la ruina de su mentor, y éste intentará que Gordon y su hija se reconcilien.
Críticas:
«Stonedespués de estrenar a finales de los 80 un filme donde atacaba sin piedad, cargado de violencia y cinismo, a los tiburones de las finanzas y el capitalismo feroz, en la segunda producción se limita a entonar un débil y confuso mea culpa»
«Película grandilocuente, nada reflexiva, tiene no obstante la fuerza de Stone, un magnífico contador de historias, así como el impulso de su ingenuidad y su optimismo»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,