Ver War Horse Caballo de Batalla 2011 Online

Ver War Horse Caballo de Batalla 2011 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver War Horse Caballo de Batalla 2011 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa War Horse Caballo de Batalla por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película War Horse Caballo de Batalla está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es War Horse, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 146 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Steven Spielberg
Reparto: Jeremy Irvine, Emily Watson, Peter Mullan, Niels Arestrup, Tom Hiddleston, David Thewlis, Benedict Cumberbatch, Celine Buckens, Toby Kebbell, David Kross, Liam Cunningham, Nicolas Bro, Leonhard Carow, Eddie Marsan, Patrick Kennedy, Matt Milne, Robert Emms, Hinnerk Schönemann, Geoff Bell
Productora: Dreamworks Pictures / Reliance Entertainment /
Género: Bélico, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.9 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver War Horse Caballo de Batalla (2011) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial 1914-1918. Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.
Críticas:
“Una película extraordinaria, sobrecargada de fuerza y energía, donde el cineasta revela pleno dominio de su elocuencia expresiva.”
“Spielberg exhibe su ya demostrada maestría para el género bélico ofreciendo al espectador una experiencia razonablemente épica que confirma, una vez más, que el sentimentalismo es tanto su mejor virtud como su más discutible marca de la casa.”
“Majestuosa, épica, emocionante, y, en el mejor sentido de la palabra, una gran película clásica Spielberg vuelve a tocar hondo y dentro al espectador.”
“El formalismo del cineasta alcanza cotas de majestuosidad sencillamente apabullantes en un trabajo que apela a la memoria cinéfila para reivindicar la inocencia en tiempo de guerra.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , , , ,
    Fecha: septiembre 4, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare