Ver White Noise 2 La Luz Online

Ver White Noise 2 La Luz Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver White Noise 2 La Luz Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa White Noise 2: La luz por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película White Noise 2: La luz está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es White Noise 2: The Light, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2007
Duración: 99 minutos.
País: Canadá
Director: Patrick Lussier
Reparto: Nathan Fillion, Katee Sackhoff, Craig Fairbrass, Adrian Holmes, Kendall Cross, Teryl Rothery, William MacDonald, Joshua Ballard, David Milchard, Tegan Moss
Productora: Brightlight Pictures / Gold Circle Films
Género: Terror, Thriller
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 865 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver White Noise 2 La Luz Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Tras el asesinato de su familia, Abe Dale Nathan Fillion intenta suicidarse. Antes de ser reanimado por los médicos, Abe vive una experiencia cercana a la muerte, en la que vislumbra una brillante luz blanca. A partir de entonces, un extraño poder le acompaña. Abe es capaz de percibir una inquietante aura en las personas que están a punto de morir. Al intentar salvarles de su destino, descubre que tendrá que pagar un alto precio por interferir en el orden natural de la vida y la muerte.
Críticas:
“Aura del tedio. Un protagonista con pinta de monitor de gimnasia venido a menos, golpes de efecto orquestados en la mesa de posproducción.”

>> Descargar película White Noise 2: La luz (2007) en Castellano <<

VER PELICULAS DE WHITE NOISE EN CASTELLANO ONLINE

Ver White Noise Mas Alla OnlineVer White Noise 2 La Luz Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare