Ver White Noise Mas Alla Online

Ver White Noise Mas Alla Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver White Noise Mas Alla Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa White Noise: Más allá por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película White Noise: Más allá está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es White Noise, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2005
Duración: 101 minutos.
País: Canadá
Director: Geoffrey Sax
Reparto: Michael Keaton, Deborah Kara Unger, Chandra West, Ian McNeice, Mike Dopud, Micki Maunsell, Suzanne Ristic, Nicholas Elia, Amber Rothwell, Keegan Connor Tracy
Productora: Coproducción Canadá-Reino Unido-USA; Universal Pictures / Gold Circle Films / White Noise UK / Brightlight Pictures / Endgame Entertainment
Género: Intriga, Terror, Thriller
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 874 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver White Noise Mas Alla Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: La apacible vida de un arquitecto exitoso Michael Keaton se rompe en pedazos tras la desaparición y muerte de su esposa Chandra West. Al desconsolado viudo le ofrecen la posibilidad de ponerse en contacto con los muertos para poder escuchar la voz de su mujer.
Críticas:
“Filme de terror que, a través de una mesurada y elegante dirección, es capaz de conmover dramáticamente y de poner el vello de punta de forma terrorífica casi en una misma escena.. Sin embargo, es una pena que en la media hora final, el guión se limite simplemente a enlazar cabos sueltos y a ofrecer explicaciones más o menos razonables.”

>> Descargar película White Noise: Más allá (2005) en Castellano <<

VER PELICULAS DE WHITE NOISE EN CASTELLANO ONLINE

Ver White Noise Mas Alla OnlineVer White Noise 2 La Luz Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare