Ver Whitney 2018 en Castellano Online

Ver Whitney 2018 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Whitney 2018 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Whitney por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Whitney está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Whitney, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 120 minutos.
País: Reino Unido
Director: Kevin Macdonald
Reparto: Documentary, Whitney Houston
Productora: Lightbox
Género: Documental
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 609 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Whitney 2018 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Whitney Houston 1963-2012 rompió más récords en la industria musical que ninguna otra cantante en la historia. Con más de 200 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, fue la única artista en conseguir siete números 1 consecutivos en los Estados Unidos. Protagonizó varias películas taquilleras antes de que su brillante carrera diera paso a comportamientos erráticos, escándalos y a su muerte repentina a los 48 años. “Whitney” es un retrato auténtico, íntimo y sincero de la artista y su familia, que sondea más allá de titulares sensacionalistas y arroja luz a la fascinante trayectoria de la vida de Houston. Usando material de archivo inédito, grabaciones exclusivas, actuaciones insólitas, archivos de audio y entrevistas originales con las personas que mejor la conocieron, el ganador del Oscar Kevin Macdonald desentraña el misterio detrás de “The Voice”, quien emocionó a millones de personas y luchó por hacer las paces con su problemático pasado.
Críticas:
“La información exhaustiva, el uso del detalle, el acopio de material combustible en esa pira en la que se incendia su figura es lo que convierte a este documental en algo tan bueno como antipático.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare