Ver Willow 1988 en Castellano Online

Ver Willow 1988 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Willow 1988 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Willow por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Willow está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Willow, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1988
Duración: 120 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Ron Howard
Reparto: Warwick Davis, Val Kilmer, Joanne Whalley-Kilmer, Jean Marsh, Gavan O’Herlihy, Patricia Hayes, Billy Barty, Pat Roach, David Steinberg, Phil Fondacaro, Tony Cox, Robert Gillibrand, Mark Northover, Kevin Pollak, Rick Overton, Maria Holvoe, Ashley C. Williams
Productora: Imagine Films Entertainment / Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Lucasfilm
Género: Aventuras, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Willow (1988) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Cuento medieval con brujas, enanos y poderes mágicos. En las mazmorras del castillo de la hechicera y malvada reina Bavmorda, una prisionera da a luz a una niña que, según una antigua profecía, pondrá fin al reinado de la hechicera. La comadrona intenta salvar a la niña de la ira de Bavmorda, pero, alcanzada por los perros de presa del castillo, no tiene más remedio que arrojar la cuna al río. Gracias a la corriente, la cuna llega a un pueblo de enanos, donde la niña es adoptada por el valiente Willow.
Críticas:
“Atractivo cuento de espada y brujería. Une entretenimiento y calidad gracias a un guión bien dosificado y a una brillante agilidad narrativa.”
“Una especie de Star Wars del siglo X arrojada junto una plétora de elementos tomados de numerosos cuentos clásicos.”
“No se si esta es la típica cosa que vemos subjetivamente debido a su valor sentimental, como el postre que te hacía tu abuela cuando eras pequeño, y que al fin y al cabo no dejaba de ser un arroz con leche.
El caso es que ví esta película bastantes veces, desde hace 15 años, hasta el año pasado (tengo 24). Y no ha perdido la gracia para mi.
Me sigue gustando y entreteniendo. me gusta la historia, banda sonora, los personajes (como Madmartigan 😀 ) , e incluso los efectos, como ese engendro gigante de dos cabezas (se le notan pila los años, lo sé ), no se, quizá sea por gustarme la estética de los 80 (la de las películas, ojo 😀 ).
Pero siendo objetivos, para los nuevos espectadores quizá les parecerá anticuada e infantil. No lo puedo rebatir. Viendo los magníficos resultados del Señor de los anillos, la imagen queda bastante desfasada a simple vista.
Lo único que puedo deciros, es que aún así merece la pena verla, porque dentro de este estilo de películas, Willow sigue siendo una de las mejores (la mejor para mi, pero ya sabemos que me influye mi nostalgia personal.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , ,
    Fecha: agosto 29, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare