Ver Winchester La Casa que Construyeron los Espiritus Online

Ver Winchester La Casa que Construyeron los Espiritus Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Winchester La Casa que Construyeron los Espiritus Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Winchester: La casa que construyeron los espíritus por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Winchester: La casa que construyeron los espíritus está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Winchester, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 99 minutos.
País: Australia
Director: Michael Spierig, Peter Spierig, The Spierig Brothers
Reparto: Helen Mirren, Jason Clarke, Sarah Snook, Angus Sampson, Emily Wiseman, Laura Brent, Tyler Coppin, Dawayne Jordan, Jeffrey W. Jenkins, Thor Carlsson, John Lobato, Xavier Gouault, Jeff Lipary, Finn Scicluna-O’Prey, Homero Lopez
Productora: Coproducción Australia-Estados Unidos; Bullitt Entertainment / Blacklab Entertainment / Diamond Pictures / Imagination Design Works. Distribuida por Lionsgate / CBS Films
Género: Terror, Thriller
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 411 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Winchester La Casa que Construyeron los Espiritus Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Basada en la historia de la mansión Winchester, situada en California, a 50 millas de San Francisco. Este edificio victoriano fue construido por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester Helen Mirren, y su convicción de que los fantasmas la acosaban le llevó a construir más de 160 habitaciones, con escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro… Todo con la intención de esquivar a los seres del otro mundo.
Críticas:
“Película que intenta ofrecer una lectura crítica del pasado histórico, sin llegar más allá del hilvanado de sustos baratos. Los Spierig tenían entre manos una arquitectura privilegiada, pero han optado por reducirla a precario Pasaje del Terror.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare