Ver Winnie the Pooh 2011 en Castellano Online

Ver Winnie the Pooh 2011 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Winnie the Pooh 2011 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Winnie the Pooh por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Winnie the Pooh está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Winnie the Pooh, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 62 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Stephen J. Anderson, Don Hall
Reparto: Animation
Productora: Walt Disney Pictures
Género: Animación, Aventuras, Infantil
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 717 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Winnie the Pooh (2011) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,25 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Winnie the Pooh vuelve a reunir al público así como a sus amigos Tigger, Rabbit, Piglet, Kangu, Rito y, por último, Igor, que ha perdido la cola. El Búho encarga a toda la pandilla una extraña misión: salvar a Christopher Robin de un delincuente imaginario; así que el oso, que sólo había salido a buscar un poco de miel, ve cómo se le complica un día que prometía ser apacible.
Críticas:
“Hará las delicias de los más pequeños y pondrá una sonrisa en la cara de los fans del cine de animación de todas las edades.”
“Los niños pequeños disfrutarán de todo, mientras que los padres, cuando no estén mirando sus teléfonos móviles, agradecerán la consideración de su escasa duración.”
“Aunque esta película no tendrá ninguna oportunidad en taquilla, Pooh funciona abarcando mucho de lo que los filmes modernos han perdido hace tiempo: los placeres de las películas a la antigua.”
“A pesar de que en algunas canciones que acompañan las diferentes escenas por momentos se nota demasiado la costura de los cinco cuentos unidos entre sí que constituyen el guión, éste no es un musical típico del departamento de animación de Disney.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare