Ver Y de Repente Tu 2015 Online

Ver Y de Repente Tu 2015 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Y de Repente Tu 2015 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Y de Repente Tu por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Y de Repente Tu 2015 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Trainwreck, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 125 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Judd Apatow
Reparto: Amy Schumer, Bill Hader, Tilda Swinton, Brie Larson, Colin Quinn, Vanessa Bayer, John Cena, Ezra Miller, LeBron James, Randall Park, Jon Glaser, Daniel Radcliffe, Marisa Tomei, Matthew Broderick, Leslie Jones, Devin Fabry, Norman Lloyd
Productora: Apatow Productions / Universal Pictures
Género: Comedia, Drama, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 2.1 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Y de Repente Tu 2015 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Desde pequeña, Amy ha oído a su padre decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista vive de acuerdo con las creencias de su padre, disfrutando de una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto. Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners, Amy se replantea sus creencias y su estilo de vida.
Críticas:
Magnífico prólogo, de aspecto retro y de enorme gracia (…) El problema es que la transgresión se va viniendo abajo conforme avanza el relato y, sobre todo, Apatow sigue sin controlar la duración de ciertas secuencias”
“Esta magnífica película subvierte los parámetros de la comedia romántica desde el verbo venenoso y el culto a la libertad de sus actores.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: Agosto 15, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA