Ver Yo Soy Sam en Castellano Online

Ver Yo Soy Sam en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Yo soy Sam en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Yo soy Sam por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Yo soy Sam está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es I Am Sam, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2001
Duración: 132 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Jessie Nelson
Reparto: Sean Penn, Michelle Pfeiffer, Laura Dern, Dianne Wiest, Dakota Fanning, Joseph Rosenberg, Richard Schiff, Loretta Devine, Elle Fanning, Kathleen Robertson, Doug Hutchison, Mary Steenburgen, Rosalind Chao, Marin Hinkle
Productora: New Line Cinema
Género: Drama
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 552 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Yo soy Sam en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Sam Dawson Sean Penn es un deficiente mental que deberá luchar por conservar la custodia de su pequeña hija, ya que el Estado considera que no está capacitado para hacerse cargo de su educación. De su defensa se encargará una prestigiosa abogada, Rita Harrison Michelle Pfeiffer, cuyo desinterés y frialdad inicial cambiarán tras conocer a Sam, descubrir el amor que siente por su hija y comprobar su determinación por defender sus derechos como padre.
Críticas:
“Para mi esta película es algo maravilloso; la vi sólo en una habitación donde todos mis amigos estaban dormidos, y la puse para entretenerme sin saber mucho de que trataba. Pues bien, me sentí tan pequeño descubriendo ese mundo que tenemos al lado pero al que no nos acercamos tanto como la película te acerca… me dejó completamente inválido, absorto, indefenso, vas viendo escena tras escena como el mundo de una persona con una enfermedad mental es el mismo que el nuestro, visto con otras lentes…. Desde aqui me enorgullece poder dar las gracias a toda persona que trata con ellos en su educación o en otro cualquier ámbito.


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare