Ver YO Yo Mismo e Irene Online

Ver YO Yo Mismo e Irene Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver YO Yo Mismo e Irene Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa YO Yo Mismo e Irene por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película YO Yo Mismo e Irene está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Me, Myself & Irene, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2000
Duración: 117 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Peter Farrelly, Bobby Farrelly
Reparto: Jim Carrey, Renée Zellweger, Anthony Anderson, Mongo Brownlee, Jerod Mixon, Chris Cooper, Michael Bowman, Richard Jenkins, Robert Forster, Mike Cerrone, Rob Moran, Daniel Greene, Tony Cox, Zen Gesner, Traylor Howard, Natassia Malthe, Steve Sweeney, Anna Kournikova
Productora: Twentieth Century Fox Film Corporation / Conundrum Entertainment
Género: Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.717 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver YO Yo Mismo e Irene (2000) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Charlie es un inocente y amable policía de Rhode Island que es todo un caballero, además de un abnegado padre soltero de tres hijos de color que su esposa tuvo tras una aventura. Pero un día Charlie, conocido por su buen carácter, no soporta más que le tomen por blando y sufre de repente un trastorno de personalidad, convirtiéndose en alguien completamente distinto, en el que sale a relucir su hiperagresivo álter ego…
Críticas:
“Aparatosa vulgaridad.”
“Deriva de manera fluctuante entre la lentitud, el tibio romance principal la ‘transgresora’ comedia de trazo grueso.”
“La mejor película de los hermanos Farrelly. La historia se encuentra en la línea de sus otras películas: disparatada. A pesar de ello, los personajes principales (Charlie e Irene) están correctamente desarrollados y despiertan cierta ternura. Jim Carrey realiza uno de sus mejores papeles (excluyendo los papeles serios por supuesto). La mejor virtud de la película se encuentra, sin lugar a duda, en su capacidad para divertir y arrancar sonrisas durante todo el metraje. Continuos gags y payasadas a cargo de Carrey ,interpretando en este caso un doblete de personajes (Charlie y Frank).
La banda sonora es otro de los apartados a destacar (cuidada selección de temas que encajan perfectamente en el film, la canción correcta en el momento perfecto).
La película logra el objetivo de hacer pasar un buen rato al espectador.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas:
    Fecha: septiembre 6, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA