Ver Yucatan 2018 Online

Ver Yucatan 2018 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Yucatan 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Yucatán por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Yucatán está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Yucatán, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 130 minutos.
País: España
Director: Daniel Monzón
Reparto: Luis Tosar, Rodrigo de la Serna, Joan Pera, Stephanie Cayo, Jorge Asín, Agustín Jiménez, Toni Acosta, Adrián Núñez, Gloria Muñoz, Txell Aixendri, Alicia Fernández, Leticia Etala, Xavi Lite, Cristóbal Pinto, Óscar Corrales, Joche Rubio, Alex Amaral, Aranzazu Coello, Angelo Olivier
Productora: Ikiru Films / Telecinco Cinema
Género: Comedia
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 540 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Yucatan 2018 Online:

Sinopsis: Lucas Luis Tosar y Clayderman Rodrigo de la Serna son dos estafadores que se dedican a timar a turistas ingenuos en cruceros de lujo. Hace años trabajaban juntos, pero la rivalidad amorosa por Verónica Stephanie Cayo, la bellísima bailarina del barco, les hizo perder la cabeza y dio al traste con su sociedad. Ahora trabajan por separado, Lucas en el Mediterráneo y Clayderman en el Atlántico. Ese fue el acuerdo. Pero un inesperado botín impulsa a Lucas a irrumpir en el barco de su exsocio, lo que convierte la exótica travesía de Barcelona a Cancún -pasando por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán- en un encarnizado duelo de tramposos, sin ninguna regla pero con muchos golpes bajos.
Críticas:
«La contención, la sutileza y la gama de matices que Pera aporta a su personaje es, definitivamente, el gran efecto especial de una comedia elegante y entretenidísima, que nunca sacrifica la inteligencia en favor de la risa fácil.»


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare