Ver Zathura 2005 Online

Ver Zathura 2005 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Zathura 2005 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Zathura 2005 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Zathura 2005 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Zathura: A Space Adventure, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2005
Duración: 101 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Jon Favreau
Reparto: Josh Hutcherson, Jonah Bobo, Dax Shepard, Kristen Stewart, Tim Robbins, John Alexander, Derek Mears, Joe Bucaro III, Jeff Wolfe
Productora: Columbia Pictures Corporation / Radar Pictures / Teitler Film
Género: Aventuras, Ciencia ficción, Fantástico, Infantil
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 716 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Zathura 2005 Online:

Sinopsis: Walter y Danny son dos hermanos de 6 y 10 años que con frecuencia andan envueltos en riñas fraternales. Un día, tras la marcha de su padre al trabajo, se quedan al cuidado de su hermana mayor. En medio de una de sus múltiples peleas los chicos descubren en el sótano de su casa un juego de mesa llamado Zathura. Desde la primera jugada se dan cuenta de que no es un juego de mesa normal: la ficha de la nave espacial se mueve sola y lanza mensajes que se cumplen. Zathura los transportará entonces, en el más estricto de los sentidos, a una enorme aventura en el espacio sideral. Y allí se verán obligados a trabajar juntos si quieren volver a casa antes de que acabe la partida.
Críticas:
«Entretenida aventura infantil. Lo mejor: los momentos estrictamente cómicos y la expresividad del pequeño Jonah Bobo. Lo peor: el empeño de toda película americana, de cualquier género, en el discurso elogioso de la familia.»
«Zathura es pura imaginación y enormemente divertida un buen rato garantizado»
«En el limbo encantado entre dormir y estar despierto, Zathura se siente al mismo tiempo real e irreal, como un sueño del que puedes despertar en cualquier momento escarba en el prolijo mundo de la infancia: rivalidad entre hermanos, lucha contra el aburrimiento e impulsos destructivos»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,