Ver Zohan Licencia Para Peinar 2008 Online

Ver Zohan Licencia Para Peinar 2008 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Zohan Licencia Para Peinar 2008 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Zohan Licencia Para Peinar por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Zohan Licencia Para Peinar está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es You Don’t Mess With the Zohan, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2008
Duración: 116 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Dennis Dugan
Reparto: Adam Sandler, John Turturro, Rob Schneider, Emmanuelle Chriqui, Nick Swardson, Lainie Kazan, Charlotte Rae, Ido Mosseri, Chris Rock, Mariah Carey, John McEnroe
Productora: Columbia Pictures / Relativity Media / Happy Madison Productions
Género: Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.3 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Zohan Licencia Para Peinar 2008 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Zohan Adam Sandler, un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo.
Críticas:
“En ‘Zohan, licencia para peinar’ se dan cita momentos de humor idiota perfectamente modulado con cargas de profundidad dignas del más afilado humor político. Divertida y eficaz hasta el final.”
“La primera parte del filme resulta una certera e hilarante parodia tanto del cine de superhéroes como de la serie de James Bond. Los chistes son casi todos buenos (menos los sexuales), en pantalla funcionan más que bien.”
“No se avergüenza en su deseo de extraer risas de cualquier posible grieta de buen gusto o decoro. Es un himno a la vulgaridad, y la disfrutas o no. Yo me encontré disfrutándola sorprendentemente durante un buen rato, incluso aunque me avergonzaba de mí mismo.”
“En la pantalla parece enloquecida, pero la energía cómica es enorme, indiscriminada, y la interpretación de Mr. Sandler -piensen en Charles Boyer haciendo de Topol- puede ser tan delicada como alegremente vulgar o grotesca.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: agosto 29, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare