Ver Zombieworld 2015 en Castellano Online

Ver Zombieworld 2015 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Zombieworld 2015 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Zombieworld por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Zombieworld está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Zombieworld, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 100 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Jesse Baget, Adrián Cardona, Rafa Dengrá, Luke Guidici, Phil Haine, Peter Horn, Jared Marshall, Cameron McCulloch, David Muñoz, Adam O’Brien, Zachary Ramelan, Paul Shrimpton, Vedran Marjanovic Wekster, Tommy Woodard
Reparto: Noé Blancafort, Lauren Brady, Jeff Newman, Bill Oberst Jr., Zack Price, Trevor Snarr, Marc Velasco
Productora: Dread Central Media / Ruthless Pictures
Género: Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.2 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Zombieworld (2015) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 1,67 de 5)

Cargando…

Sinopsis: No hay donde esconderse … donde correr … el Apocalipsis Zombie ha llegado, y nuestro mundo ahora pertenece a los muertos! Desde Irlanda, Canadá, Australia, Europa y en todo los EE.UU., los informes de noticias escalofriantes cuentan la misma historia horripilante, cadáveres ambulantes aterrorizan y devorar a los vivos. Sólo unos pocos seres humanos desesperados encontran el coraje de ponerse de pie y luchar por su última oportunidad de supervivencia. Pero las hordas de no muertos siguen llegando, y sólo hay una cosa en el menú: nosotros.
Críticas:
“A través de los ojos de un comentarista de televisión, la epidemia zombie que asola el planeta nos es mostrada en varias historias organizadas a modo de capítulos. La primera (a mi me hizo gracia), es la resurrección de Lázaro que vuelve a la vida convertido en zombie, propagando rápidamente el virus. ¡¡Malditos Fariseos zombies¡ grita jesucristo mientras se lía a desmembrar zombies romanos con ayuda ¡de peces!, sardinas primero, luego atunes y pirañas, para terminar con peces sierra. Este principio me recordó a “Tu madre se ha comido a mi perro”, tanto en el formato (comedia) como en los hectólitros de sangraza y vísceras utilizadas. Curiosamente el resto de historias alterna las parodias sanguinolentas con episodios nada cómicos al más puro estilo “walking dead” o “Historias de la cripta” (en ocasiones incluso fantásticos), lo que hace que pierda el ritmo y enfoque iniciales. Si dejamos a un lado este batiburrillo sin sentido y consideramos la película como un compendio de cortometrajes de diferentes directores, lo que tenemos es una peli que sin ser gran cosa, se deja ver. En fin, que lo que prometía ser una peli de casquería irreverente se convierte en una colección de ensayos que nos recuerdan a varias películas del género. Reventadas sangrientas, explosiones de hígados y cerebros, arrancadas de pulmones, todo bien bañado en sangraza, y aliñado con miembros lacerados y deshuesados pero de forma inconexa. Un paripé sangriento que hará, a ratos, las delicias de los adictos a la casquería.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare