Ver Zona de Combate Hyena Road Online

Ver Zona de Combate Hyena Road Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Zona de Combate Hyena Road Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Zona de Combate (Hyena Road) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Zona de Combate (Hyena Road) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Hyena Road, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 120 minutos.
País: Canadá
Director: Paul Gross
Reparto: Paul Gross, Rossif Sutherland, David Richmond-Peck, Clark Johnson, Allan Hawco, Jennifer Pudavick, Christine Horne, Nabil Elouahabi, Karl Campbell, Darren Felbel, Robin Ruel, Aqqalu Meekis
Productora: Rhombus Media / Buffalo Gal Pictures / International Traders
Género: Bélico, Drama
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 350 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Zona de Combate Hyena Road Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Tres hombres distintos, tres mundos diferentes, tres guerras diferentes, todos se sitúan en la intersección de la guerra moderna, en un oscuro mundo donde no todo es como parece. Inspirada en hechos reales, “Hyena Road” es un film situado en el corazón del territorio talibán en Afganistán. Cuando el experto francotirador, Ryan Sanders Rossif Sutherland y su equipo se ven obligados a refugiarse en un pueblo cercano, ellos se encuentran cara a cara con The Ghost, un legendario luchador por la libertad de Afganistán que se vio obligado a recluirse por los talibanes. Cuando el oficial de inteligencia, Pete Mitchell Paul Gross se entera de su encuentro casual, alista al equipo de Sanders para rastrear a The Ghost con la esperanza de sumar a un aliado poco probable y poderoso.
Críticas:
“La pacificación de Afganistán vista desde el punto de vista de unos soldados canadienses, nos lleva a entrelazar las historias desde el punto de vista militar, la civil y la pacificación. Nos enseña un poco la historia de como se forja una pacificación en una población que lleva luchando siglos por ser lo que quieren ser.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare