Ver Zootropolis 2016 Online

Ver Zootropolis 2016 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Zootropolis 2016 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Ver Zootropolis 2016 Online por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Zootropolis está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Zootopia, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2016)
Duración: 109 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Byron Howard, Rich Moore, Jared Bush
Reparto: Animación
Productora: Walt Disney Animation Studios
Género: Animación, Comedia, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 1.9 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Zootropolis 2016 Online:

Sinopsis:
La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.
Críticas:
«Divertidísima (…) ‘Zootrópolis’ acumula aciertos cómicos, pero también se atreve a levantar un incisivo discurso, de atrevidas conclusiones, sobre la gestión social bajo un clima de corrección política.»
«‘Zootopia’ está llena de personajes parlanchines y chistes internos sobre la cultura americana (…) Pero eso debiera ser poco obstáculo para su atractivo universal, ampliado por los personajes Disney más achuchables desde ‘Lilo & Stitch'»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,