Ver 13 Dias De Octubre 2015 Online

Ver 13 Dias De Octubre 2015 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver 13 Dias De Octubre 2015 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa 13 días de octubre (TV) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película 13 días de octubre (TV) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es 13 dies d’octubre, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 96 min.
País: España
Director: Carlos Marqués-Marcet
Reparto: Carles Martínez, Òscar Muñoz, Clara Segura, Josean Bengoetxea, David Marcé, Sergi Torrecilla, David Vert, Francesca Piñón, Jordi Llovet, Jordi Figueras, Maria Rodríguez Soto, Boris Ruiz, Màrcia Cisteró, Meritxell Sastre, anuel Badàs
Productora: Batabat Produccions, Lastor Media, Televisión de Galicia (TVG)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.24 GB
Ver 13 Dias De Octubre 2015 Online:

Sinopsis: El 3 de octubre de 1940 Lluís Companys, presidente de la Generalitat en el exilio, es trasladado y encarcelado en el Castillo de Montjuïc, a la espera de ser juzgado. Las autoridades franquistas lo acusan de promover el asesinato de inocentes y de delitos de rebelión contra el Estado. Companys, derrumbado, espera la muerte convencido de que este juicio será una falacia y su condena, un mero trámite.

Críticas:
«Vamos a ver, no nos engañemos, no nos encontramos aquí ante la enésima maravilla del séptimo arte, aunque también tenemos que tener en cuanta que es un producto de consumo doméstico. Sin embargo, dicho lo anterior, hay que reconocer que estamos ante un trabajo muy digno. Me ha parecido muy bueno el guión, sobre todo en cuanto a lo que a diálogos se refiere, concretamente el de los dos protagonistas (acusado y abogado) y también en cuanto a la evolución de éstos a lo largo del metraje. Además, sus interpretaciones me parecen de lo más convincentes (asunto éste que me es harto difícil hallar en el cine patrio). Nueva vuelta de tuerca a una de las etapas más oscuras de nuestra historia. Muy recomendable.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,