Ver 522 Un gato un Chino y mi Padre 2019 Online

Ver 522 Un gato un Chino y mi Padre 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver 522 Un gato un Chino y mi Padre 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa 522. Un gato, un chino y mi padre por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película 522. Un gato, un chino y mi padre está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es 522. Un gato, un chino y mi padre, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 90 min.
País: España
Director: Paco R. Baños
Reparto: Natalia de Molina, Alberto Jo Lee, Miguel Borges, Manolo Solo, Maya Murofushi, Joao Lagarto, Sergio Dominguez
Productora: Coproducción España-Portugal; Ukbar Filmes
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.32 GB
Ver 522 Un gato un Chino y mi Padre 2019 Online:

Sinopsis: George convive con una peculiar versión de agorafobia que limita su universo a un perímetro de 522 pasos con respecto a su casa… pero un día su gato, su único compañero, muere y se ve obligada a emprender un viaje singular. Decidida a darle un lugar de sepultura adecuado, instala su ‘hogar’ en una camioneta y emprende un viaje por carretera de regreso a su patria natal, Portugal. Esta aventura revelará que, entre saudade y fados, quizá halle un modo particular de hacer frente a su pasado.

Críticas:
«Baños ha querido ser coherente y, al mismo tiempo, esquivar una fórmula, loable decisión que, no obstante, condiciona el poder de seducción de un conjunto que tiene en su actriz protagonista a su eficaz toma de tierra.»
«El principal mérito de esta propuesta de Paco R. Baños reside en el debe: apoyarse de manera excesiva en el rostro de Natalia de Molina y, lo que es peor, en la psicología y posible explicación de los traumas pasados»
«Una sucesión de capítulos estrambóticos que no tienen ni orden ni concierto, lastrados por un ritmo inconsistente y un tono antipático.»
«Esta road movie por el Algarve portugués tarda en arrancar, pero cuando lo hace, te conmueve. Paco R. Baños apuesta por perseguir, como en el fado, lo que te conmueve, atajar el dolor.»
«Baños se burla de las relaciones causa-efecto, complicando las cosas un poco más, que es en este caso sinónimo de hacerlo todo mucho más interesante.»

Compartir en Twitter