Ver 7 Razones para Huir 2019 Online

Ver 7 Razones para Huir 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver 7 Razones para Huir 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa 7 razones para huir por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película 7 razones para huir está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es 7 raons per fugir (7 razones para huir) aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 75 min.
País: España
Director: Gerard Quinto
Reparto: Emma Suárez, Lola Dueñas, Sergi López, Francesc Orella, Àlex Brendemühl, David Verdaguer, Jordi Sánchez, Alain Hernández, Manolo Solo, Nuria Gago, Aina Clotet, Pepe Viyuela, Vicky Peña, Pol López, Borja Espinosa, Ramón Fontserè, Àgata Roca, Rosa Cadafalch, Albert Ribalta
Productora: No Hay Banda, Producciones del Interior AIE
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.11 GB
Ver 7 Razones para Huir 2019 Online:

Sinopsis: Un matrimonio que intenta ‘abortar’ a su hijo adulto. Una pareja a la que se le presenta el tercer mundo en casa. Una escalera de vecinos que no recuerdan que va después del seis. Un agente inmobiliario que intenta vender un piso con posibilidades, pero con el antiguo inquilino colgando de la lámpara. Un matrimonio ‘bien’ con setecientos esclavos trabajando bajo el suelo. Un hombre atropellado y una mujer que cree que no merece la pena llamar a la ambulancia. Una pareja a punto de darse el ‘sí, quiero’, hasta que la muerte los separe. Siete visiones surrealistas de una sociedad que no progresa.

Críticas:
«Cuando las situaciones funcionan, es por la inercia de la ocurrencia primigenia o por el -impresionante- talento actoral conjurado. Cuando no funcionan, la realización es incapaz de elevar el punto de partida.»
«En el conjunto conviven piezas capaces de convocar una inabarcable inquietud mediante elementos mínimos con desenlaces un tanto perezosos pero el reparto siempre acude al rescate de cada desliz conceptual.»
«Entre el surrealismo y el humor negro Aunque el nivel medio de los episodios raya en general a un nivel más que aceptable, hay dos que sobresalen por encima del resto, el primero y el último»
«La puesta en escena es sencilla y basada en las interpretaciones de su extenso y valioso equipo actoral. No llega a entrar a los lugares que pretende, pero, digamos, que sí consigue aporrear la puerta.»
«Una película con mejores intenciones que resultados, que parte de ideas brillantes y termina cayendo en la tentación del subrayado»
«Lástima que el buen tono de arranque, la energía y calado de su puesta en marcha, se diluya a medida que avanza el metraje y se suceden los episodios, ay, progresivamente insatisfactorios»
«Se postula como la más cruel, acertada y directa de las recetas para invitarnos a la reflexión y a la acción. Con humor, por supuesto. Humor negrísimo»

Compartir en Twitter
Etiquetas: