Ver A Dos Metros de Ti 2019 Online

Ver A Dos Metros de Ti 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver A Dos Metros de Ti 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa A dos metros de ti por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película A dos metros de ti está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Five Feet Apart, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 116 min.
País: Estados Unidos
Director: Justin Baldoni
Reparto: Haley Lu Richardson, Cole Sprouse, Moises Arias, Kimberly Hebert Gregory, Parminder Nagra, Claire Forlani, Kaleb Williams, Evangeline Hill, Gary Weeks, Ariana Guerra, Emily Baldoni, Cynthia Evans, Jim Gleason, Todd Terry, Armando Leduc, Phillip Mullings Jr.
Productora: CBS Films, Welle Entertainment, Wayfarer Entertainment (Distribuidora: Lionsgate )
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.86 GB
Ver A Dos Metros de Ti 2019 Online:

Sinopsis: Dos adolescentes que se encuentran en el hospital, ambos con enfermedades muy graves que amenazan sus vidas, se conocen y comienzan a enamorarse. Stella Grant es la típica joven de 17 años, que vive pegada a su portátil y adora a sus amigos. Pero a diferencia de la mayoría de chicas de su edad, pasa gran parte de su tiempo en un hospital debido a la fibrosis quística que padece. Su vida está plagada de rutinas, límites y autocontrol, hasta que un paciente irresistiblemente encantador llamado Will Newman pone a prueba todo su mundo.

Críticas:
«Es un producto comercial, tendente al subrayado, envuelto en melosas canciones pop Pero no machaca al espectador con dramatismos exorbitantes ni utiliza la truculencia como arma emocional Tiene una evidente intención didáctica, en la que casi se puede encontrar un informe sobre la enfermedad Y cuidado con la solvencia interpretativa de Haley Lu Richardson, que aguanta con impecable naturalidad la persecución de la cámara durante todo el metraje»
«Parece batir el récord mundial de incompatibilidad para el amor de la historia hacia la hora y diez de metraje, sostenida hasta entonces por la verdad de su brillante protagonista femenina, comienza a hundirse.»
«Rejuvenece un género enfermo con una conmovedora historia de amor La interpretación de Richardson demuestra que su capacidad no tiene límites»
«Que Richardson es una estrella carismática y segura de sí misma es tan cierto como que la película es predecible y nada memorable. Pero la actriz aporta alma y espíritu a una obra que, sin ella, sería una caricatura.»
«Incluso cuando te estás asfixiando entre sollozos (y créeme, lo harás), eres consciente de que te están manipulando. Pero da igual: mi consejo es que la veas y que llores como un niño. Ya tendrás tiempo de avergonzarte mañana.»
«Aquellos que quieran llorar un rato encontrarán aquí lo que buscaban. Pero entre sollozos y lágrimas, da la impresión de que la película podría haber sido más impactante y honesta a nivel emocional»
«La honestidad de los actores y su entrega a la relación amorosa entre ambos es lo mejor del film. Se las ingenian para encontrar algo auténtico en una situación un poco manipuladora»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,