Ver A la Sombra de Kennedy 2017 Online

Ver A la Sombra de Kennedy 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver A la Sombra de Kennedy 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa A la sombra de Kennedy por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película A la sombra de Kennedy está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es LBJ (Lyndon B. Johnson), y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 98 min.
País: Estados Unidos
Director: Rob Reiner
Reparto: Woody Harrelson, Bill Pullman, Jennifer Jason Leigh, Michael Stahl-David, Richard Jenkins, Brian Stepanek, Kim Allen, Judd Lormand, Joe Chrest, Brent Bailey, Katrina Cerio, John Burke, Tim Ransom, Rob Steinberg, Dean J. West
Productora: Acacia Filmed Entertainment, Castle Rock Entertainment, Savvy Media Holdings, Star Thrower Entertainment
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.46 GB
Ver A la Sombra de Kennedy 2017 Online:

Sinopsis: Drama político sobre Lyndon Baines Johnson, el 36º presidente de los Estados Unidos, que asumió su cargo desde 1963 a 1969. El biopic narra su vida desde su juventud en Texas hasta su llegada y paso por la Casa Blanca.

Críticas:
«La condición de Reiner como experimentado narrador prevalece finalmente sobre los defectos de una película que siempre se mantiene interesante.»
«Harrelson logra una interpretación sobresaliente en un relato vocacionalmente convencional que se redime por el interés y la precisión de lo que cuenta, pintando al personaje como un superviviente»
«‘Biopic’ funcional al que Woody Harrelson entrega una maquillada y compensada interpretación.»
«Reiner ofrece luz e imparte una interesante lección de historia Con un metraje sorprendentemente breve, al espectador le queda la sensación final de que ha visto una obra correctísima pero carente de pasión»
«Absorbente, pero convencional Aunque Woody Harrelson apenas se parece al presidente número 36 su retrato exuberante y malhablado del enérgico político es el principal punto fuerte del film»
«Rob Reiner ha realizado un biopic tan interesante como prosaico – nada más y nada menos – pero Woody Harrelson se mete dentro de la piel del presidente»
«La actuación de Harrelson da oxígeno a la película Frustrante y poco desarrollada Una oportunidad perdida»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,