Ver A Secret Love 2020 Online

Ver A Secret Love 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver A Secret Love 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa A Secret Love por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película A Secret Love está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es A Secret Love, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 83 min.
País: Estados Unidos
Director: Chris Bolan
Reparto: Terry Donahue, Pat Henschel, Diana Bolan, Kim Donahue, Tammy Donahue, Jack Xagas, John Byrd, John Sorenson, Yvonne Zipter, Marge Summit, Tracy Baim, Jeff Samburg
Productora: Beech Hill Films, Blumhouse Productions. Distribuidora: Netflix
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.22 GB
Ver A Secret Love 2020 Online:

Sinopsis: Dos vidas. 65 años. Un secreto. Dos mujeres ocultaron su amor durante décadas a sus familias conservadoras.

Críticas:
«Más allá del interesante contexto social, el valor de la película de Bolan está en las particularidades de la historia que narra gana por el humor y la naturalidad de las dos ancianas Todo aderezado con la ubicua fórmula de la nostalgia»
«Es de concepción clásica, con la sobreabundancia habitual de música, pero sus imágenes dialogan bien con las del pasado, con las fotos y películas domésticas que las dos protagonistas han conservado.»
«Una historia de amor lésbica ‘larger than life’ y una cruda reflexión sobre la vejez»
«Es un testimonio sobre el regocijo de construir una vida junto a alguien: no importa que las dos protagonistas en este caso sean mujeres.»
«Un documental conmovedor Es todo un elogio poder decir que, con una duración inferior a los 90 minutos, podría haber sido más largo.»
«Un retrato adorable sobre una pareja lésbica que entra en su ocaso»
«A veces conmovedora y otras directamente lacrimógena, la historia de estas dos protagonistas está ligada a la historia de la homosexualidad en los Estados Unidos durante los últimos 70 años.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,