Ver A Todos los Chicos 2 P.D. Todavía Te Quiero 2020 Online

Ver A Todos los Chicos 2 P.D. Todavía Te Quiero 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver A Todos los Chicos 2 P.D. Todavía Te Quiero 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es To All the Boys: P.S. I Still Love You, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 101 min.
País: Estados Unidos
Director: Michael Fimognari
Reparto: Lana Condor, Noah Centineo, Jordan Fisher, Anna Cathcart, Janel Parrish, John Corbett, Sarayu Blue, Ross Butler, Madeleine Arthur, Trezzo Mahoro, Holland Taylor
Productora: All The Boys Productions (Distribuidora: Netflix)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.64 GB
Ver A Todos los Chicos 2 P.D. Todavía Te Quiero 2020 Online:

Sinopsis: Es un nuevo año y Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo) ya no fingen ser pareja: son una pareja. Y, mientras ella prueba montón de cosas por primera vez junto a él – su primer beso de verdad, su primera cita real, su primer San Valentín – encuentra más apoyo en Kitty y Margot (Anna Cathcart y Janel Parrish), Chris (Madeleine Arthur) y una nueva e inesperada confidente, Stormy (Holland Taylor). Pero cuando John Ambrose (Jordan Fisher), otro destinatario de una de las viejas cartas de amor de Lara Jean, vuelve a entrar en su vida, debe confiar en sí misma más que nunca, ya que se enfrenta a su primer dilema verdadedro ¿puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

Críticas:
«Su problema es que todas las razones por las que Lara Jean era un personaje diferente ya están en la película anterior»
«El talento de sus estrellas y su habilidad para tratar preguntas importantes compensan sus defectos Es una carta de amor a las películas adolescentes del pasado, pero también una mirada inteligente al futuro.»
«Una secuela honesta y encantadora Trasciende el sentimentalismo y da permiso a los espectadores para dejarse llevar por la intimidad y el romance»
«Una secuela sin gracia de una comedia adolescente sin gracia Aquí hay más emplazamientos de producto de Subway que personajes interesantes»
«Lo que empieza pareciendo un epílogo innecesario de la historia de Lara Jean y Peter acaba siendo un capítulo esencial»
«Fimognari se conforma con crear un producto que parece sacado de un canal de televisión antiguo Su apartado visual es infantil»
«Es muy buena. Tiene giros, emociones fuertes, anhelos y amistad, todo lo que esperas de un romance de instituto»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,