Ver Acceleration Velocidad Asesina 2019 Online

Ver Acceleration Velocidad Asesina 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Acceleration Velocidad Asesina 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Acceleration. Velocidad asesina por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Acceleration. Velocidad asesina está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Acceleration, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 85 min.
País: Estados Unidos
Director: Michael Merino
Reparto: Sean Patrick Flanery, Dolph Lundgren, Chuck Liddell, Natalie Burn, Quinton ‘Rampage’ Jackson, Danny Trejo, Luka Tartaglia
Productora: 7Heaven Productions. Distribuidora: Cinetel Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.27 GB
Ver Acceleration Velocidad Asesina 2019 Online:

Sinopsis: Vladik Zorich (Dolph Lundgren), un señor del crimen cuyos tentáculos le permiten controlar la ciudad de Los Ángeles mientras trafica con armas y droga, es traicionado por su agente de mayor confianza, Rhona Zyocki (Natalie Burn). La sed de poder de Vladik le lleva a secuestrar al hijo de Rhona, forzándola a participar en una eliminación en masa de todos los enemigos del criminal en el transcurso de una noche. Para evitar que los planes no sigan el curso previsto, Vladik establece una serie de reglas a través de las cuales controla cada movimiento de Rhona al milímetro. Sin embargo, la fuerza de voluntad de su mejor agente y las ansias por recuperar a su hijo cambian el rumbo de los acontecimientos.

Críticas:
«Flanery se desenvuelve con elegancia Él es lo más entretenido de esta película endeble que sólo sirve como escaparate para Natalie Burn.»
«Lundgren actúa como un sonámbulo Michael Merino y Daniel Zirilli no tienen ni idea de cómo grabar un tiroteo»
«Aunque la actuación de Burn es decente, la carnicería que desata la heroína es mayormente tediosa»

Compartir en Twitter