Ver Adivina Quien Soy 2006 Online

Ver Adivina Quien Soy 2006 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Adivina Quien Soy 2006 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Adivina quién soy – Películas para no dormir (TV) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Adivina quién soy – Películas para no dormir (TV) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Adivina quién soy – Películas para no dormir, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2006
Duración: 58 min.
País: España
Director: Enrique Urbizu
Reparto: Goya Toledo, Nerea Inchausti, Eduard Farelo, Josep Maria Pou, Aitor Mazo
Productora: Filmax
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.18 GB
Ver Adivina Quien Soy 2006 Online:

Sinopsis: Angela es una enfermera que apenas tiene tiempo para cuidar a su hija pequeña Estrella. La niña vive inmersa en un mundo de fantasía, hablando con todo tipo de monstruos y vampiros; sin embargo, ciertos hechos de naturaleza muy extraña hacen que la madre empiece a temer que no todo sea producto de la imaginación de su hija.

Críticas:
«No es para nada tan mala como la pinta la peña, en realidad está bastante bien. Tiene un ritmo más entretenido y rápido que las dos anteriores de la serie, pero no da miedo, pero lo que sí tiene es una buena ambientación y buenos momentos de suspense. Además de que es todo un puntazo de que la niña protagonista tenga de amigos imaginarios a Leatherface, Nosferatu y otros monstruos y que, por cierto, están bastante bien currados y maquillados. Buenas actuaciones, buena dirección de Urbizu, escenas destacables y bien hechas, pero un final algo interpretativo pero nada original. Para mi gusto la tercera mejor peli de la serie junto a la de Álex de la Iglesia y Jaume Balagueró.»

Etiquetas: , ,