Ver Admitido 2006 Online

Ver Admitido 2006 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Admitido 2006 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Admitido por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Admitido está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Accepted, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2006
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Director: Steve Pink
Reparto: Justin Long, Adam Herschman, Jonah Hill, Blake Lively, Mark Derwin, Diora Baird, Columbus Short, Kaitlin Doubleday, Maria Thayer, Jeremy Howard, Robin Taylor, Anthony Heald, Kellan Lutz, Ann Cusack, Alejandra Gutierrez, Hannah Marks, Sam Horrigan, Joe Hursley, Lisa Gleave, Sara Jean Underwood, Kate French
Productora: Universal Pictures, Shady Acres Production
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.86 GB
Ver Admitido 2006 Online:

Sinopsis: Cuando un joven de un instituto descubre que ha sido rechazado por todas las universidades en las que pidió el ingreso, decide crear una universidad ficticia para engañar a sus exigentes padres. Pero cuando centenares de estudiantes empiezan a apuntarse a ésta, deberá poner en marcha el más fabuloso engaño para escolarizar a toda una legión de juerguistas e inadaptados…

Críticas:
Admito que «Admitido» me ha sorprendido gratamente. Al leer la sinopsis me esperaba la típica comedia estudiantil con gamberradas y guarrerías por doquier al más puro estilo American Pie en sus últimos remakes.
Pero me ha parecido una comedia muy entretenida y bastante divertida, con una idea bastante original aunque quizás el desarrollo de la idea podría haber estado más trabajado (por ejemplo, ver como transforman un edificio abandonado en una Universidad…)

Etiquetas: , ,