Ver Adopción Peligrosa 2015 Online

Ver Adopción Peligrosa 2015 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Adopción Peligrosa 2015 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Adopción peligrosa (TV) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Adopción peligrosa (TV) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es A Deadly Adoption, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 83 min.
País: Estados Unidos
Director: Rachel Goldenberg
Reparto: Will Ferrell, Kristen Wiig, Jessica Lowndes, Jake Weary, Alyvia Alyn Lind, Brooke Lyons, Debra Christofferson, Bryan Safi
Productora: Gary Sanchez Productions, MarVista Entertainment, National Picture Show Entertainment, Lifetime. Emitida por: Lifetime
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.32 GB
Ver Adopción Peligrosa 2015 Online:

Sinopsis: Tras un fatídico accidente una mujer pierde el bebé que esperaba. Ella y su pareja, distanciados con la noticia de no poder ser padres, acogen en su casa a una joven embarazada cuyo hijo adoptarán.

Críticas:
«Con el perdón de todos los implicados, ¿por qué demonios la han hecho? Una película con algo para casi nadie.»
«Más allá de la garantía superficial de Ferrell, Wiig y compañía de mantener vivo el chiste de la premisa la película parece desconectada y totalmente desechable.»
«Una enorme orquestación, un sin fin de móviles que no funcionan y una siniestra chica guapa embarazada,y ya tienes la madre de todas las sátiras de las películas basura.»
«La parodia nunca llega, y una vez aceptas que el Sr. Ferrell y la Sra. Wiig actúan en serio, también te das cuenta de que la película no es demasiado buena incluso para los estándares de Lifetime, que no son precisamente elevados.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,