Ver Ahora o Nunca 2015 Online

Ver Ahora o Nunca 2015 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Ahora o Nunca 2015 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Ahora o nunca por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Ahora o nunca está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Ahora o nunca, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 87 min.
País: España
Director: María Ripoll
Reparto: Dani Rovira, María Valverde, Clara Lago, Joaquín Núñez, Jordi Sánchez, Alicia Rubio, Víctor Sevilla, Yolanda Ramos, Gracia Olayo, Marcel Borrás, Melody, Carlos Cuevas, Anna Gras
Productora: Atresmedia Cine, Zeta Cinema
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.48 GB
Ver Ahora o Nunca 2015 Online:

Sinopsis: Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Los problemas de la boda comienzan cuando una huelga de controladores aéreos impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

Críticas:
«Un proyecto que sabotea a su afortunado reparto. chirriante registro costumbrista no busca la risa del espectador, sino su avasallamiento.»
«Ni una broma entra a tiempo, no existe el más mínimo pulso en la dirección mantiene el tono de una serie de televisión mal hecha»
«Trata cuestiones de clase, de sentimientos, de indignación o simplemente morales mediante la caricatura de personajes y de situaciones que resultan tan propias, entrañables y graciosas como para pasar un buen rato junto a ellas.»
«Ripoll saca partido a las fiestas que preceden a este casamiento siempre retrasado, pero la película transita por tópicos y clichés a los que se intenta dar la vuelta el espectador que busca bullicio y risa facilona se lo pasará bien.»
«Para los que disfrutan con las bodas (en el cine o fuera). Un buen ejemplo de este tipo de cine comercial, comedia blanca para todos los públicos, divertida y sin que cree ningún tipo de incomodidad.»
«Es tal el ritmo, la pirotecnia y el encanto de los actores, que hace que pasemos por alto tales defectos y nos entreguemos con tontuna, romanticones somos, a este espectáculo»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,