Ver Aladdín y el Rey de los Ladrones 1996 Online

Ver Aladdín y el Rey de los Ladrones 1996 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Aladdín y el Rey de los Ladrones 1996 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Aladdin y el rey de los ladrones por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Aladdin y el rey de los ladrones está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Aladdin and the King of Thieves, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1996
Duración: 80 min.
País: Estados Unidos
Director: Tad Stones
Reparto:
Productora: Disney Television Animation, DisneyToon Studios
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.28 GB
Ver Aladdín y el Rey de los Ladrones 1996 Online:

Sinopsis: Por fin Aladdin se va a casar con la princesa Jasmine. A pesar de la presencia y ánimo de sus amigos Genio, Alfombra y el mono Abú, está algo preocupado: tiene miedo porque no sabe qué tipo de padre va a ser, si él nunca tuvo ninguno. Pero todas sus preocupaciones quedarán de lado cuando 40 ladrones irrumpen en la boda para robar un mágico talismán.

Críticas:
«No destacan mucho las canciones, y la calidad de la animación es propia de un episodio de la serie, pero aceptable. Destaco sobretodo la importancia de la familia, de pensar siempre en ella y de cómo podemos ir cambiando por el tiempo. En esta vida, lo que importan son las personas que queremos, el amor, y no el acaparar poderes y riquezas. La amistad, las relaciones humanas, son mucho más importantes que todo eso. Sin eso, por mucho dinero que tengas, notarás que no eres feliz.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: