Ver Alegría Tristeza 2018 Online

Ver Alegría Tristeza 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Alegría Tristeza 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Alegría Tristeza por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Alegría Tristeza está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Alegría Tristeza aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 97 min.
País: España
Director: Ibon Cormenzana
Reparto: Roberto Álamo, Maggie Civantos, Claudia Placer, Manuela Vellés, Pedro Casablanc, Carlos Bardem, Andrés Gertrudix
Productora: Arcadia Motion Pictures, Movistar+, Samarcanda Films, Televisión de Galicia (TVG), Rakuten Cinema
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.48 GB
Ver Alegría Tristeza 2018 Online:

Sinopsis: Marcos (Roberto Álamo), Sandra (Maggie Civantos) y su hija Lola (Claudia Placer) forman una familia vital y carismática. Marcos, bombero de profesión y acostumbrado a vivir situaciones límite, recibirá un duro golpe que hará que su vida de un giro inesperado. A partir de entonces, sufrirá un bloqueo que no le permitirá reconocer las emociones de los demás ni empatizar con ellos. Con la ayuda de los suyos, iniciará un tratamiento para superar este shock. En el camino para volver a sentir, su hija Lola será la clave para reconstruir de nuevo su universo.

Críticas:
«Una buena idea inicial que, quizá por falta de identidad propia, se desmorona en buena parte en su penúltimo tramo. digna tentativa de acercamiento profundo a nuestra más reciente historia.»
«Consigue por momentos sumergirse en la intrincada psique humana pero en otros se pierde en divagaciones secundarias»
«Pese al buen trabajo del protagonista, el aburrimiento se apodera del espectador al ver las bazas con las que juega la película, personajes que parecen salidos de un manual de guión malo»
«Ibon Cormenzana se sumerge en la difícil tarea de componer una película alrededor de los sentimientos. Pero lo más interesante se esconde detrás de las imágenes»
«Podría considerarse como una especie de terapia de sensibilización Cormenzana lo hace sin apelar a la manipulación sentimental, sino enfrentando la confusión y la locura a la esperanza.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: