Ver Alex Cross 2012 Online

Ver Alex Cross 2012 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Alex Cross 2012 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa En la mente del asesino por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película En la mente del asesino está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Alex Cross, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2012
Duración: 101 min.
País: Estados Unidos
Director: Rob Cohen
Reparto: Tyler Perry, Matthew Fox, Edward Burns, Jean Reno, Rachel Nichols, John C. McGinley, Giancarlo Esposito, Cicely Tyson, Carmen Ejogo
Productora: QED International, EFO Films, Block / Hanson, Les Films du Losange, Covert Media, Knightsbridge Entertainment
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.64 GB
Ver Alex Cross 2012 Online:

Sinopsis: Alex, detective de la policía y psicólogo, investiga las extrañas muertes de los miembros de una banda criminal. Todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas entre gángsters, pero a medida que se van conociendo más detalles, estos asesinatos empiezan a parecerse a otros ejecutados en otro tiempo por un asesino en serie llamado Sullivan. Cuando el asesino empieza a temer que lo descubran, reaccionará de manera muy violenta amenazando la vida de la familia de Alex.

Críticas:
«Se impone por méritos propios como la intriga criminal más infumable que se haya exhibido recientemente en los cines españoles»
«Una precuela torpe y desmañada Los clichés se dan la mano y se lanzan desde un quinto piso»
«Un thriller psicológico que por lo menos evita caer en la cacharrería, tan característica y atronadora, del actual cine americano de acción. un filme con buen ritmo y que consigue entretener»
«‘Alex Cross’ es un buen ejemplo de lo que un director con verdadero talento puede hacer con un completo montón de basura»
«Casi sientes lástima por Tyler Perry, saliendo de su propio universo por primera vez para intentar expandir su registro y encontrándose en algo tan completamente deprimente como ‘Alex Cross'»
«Si no tuviese que permanecer despierto, me hubiera dormido durante toda la película. En mi casa»
«Thriller policiaco que no descubre el hilo negro. Entretiene pero no es novedoso.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,