Ver Alex Strangelove 2018 Online

Ver Alex Strangelove 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Alex Strangelove 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Alex Strangelove por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Alex Strangelove está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Alex Strangelove, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 99 min.
País: Estados Unidos
Director: Craig Johnson
Reparto: Daniel Doheny, Madeline Weinstein, Daniel Zolghadri, Antonio Marziale, Isabelle Amara, Ayden Mayeri, Nik Dodani, Fred Hechinger, Annie Q., William Ragsdale, Joanna Adler, Anthony Pierini, Sophie Faulkenberry, Aidan Pierce Brennan
Productora: Red Hour, STX Entertainment (Distribuidora: Netflix)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.6 GB
Ver Alex Strangelove 2018 Online:

Sinopsis: Alex Truelove (Daniel Doheny) está en su último año de instituto y lo tiene todo: buenas notas, una novia (Madeline Weinstein) y una buena pandilla de amigos. Todo va sobre ruedas hasta que Alex decide contar que ha decidido decir adiós a la virginidad. Entonces es cuando conoce a Elliott (Antonio Marziale), un encantador chico gay que no se corta en decirle a Alex lo que siente por él… Embarcado a la fuerza en un emocionante y divertido viaje de descubrimiento sexual y personal, Alex descubre que el amor, como tantas otras cosas cuando uno se hace mayor, puede ser un asunto confuso. Y no pasa nada.

Críticas:
«Toca todas las teclas apropiadas Una pequeña, extraña y maravillosa película Muy refrescante»
«Divertida, adorable y buena, pero también intenta demasiado conseguir estas cualidades. Aun así, ‘Strangelove’ debería agradar a un buen número de espectadores.»
«Johnson da en el clavo con el humor y la angustia Es un viaje interior complejo y el guionista-director Craig Johnson hace que cobre vida de todas las maneras posibles»
«La bondad demuestra ser un mecanismo apropiado para transmitir observaciones duras y tiernas sobre la homosexualidad moderna.»
«‘Alex Strangelove’ es ingeniosa, compasiva y entretenida durante todo el metraje; una película encantadora y, en muchos aspectos, iluminada.»
«Un entretenimiento bienintencionado que funciona mejor cuando explora las complejidades de la sexualidad, pero cuyo conservadurismo anticuado frustra»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,